Inversiones para el campo: Francisco Sinuhé

TEPEAPULCO

“Trabajaré del lado de los agricultores: tendremos que gestionar con fuerza para que llegue realmente la inversión al campo, yo como su representante apostaré por este sector, para que se trabajen las tierras”, señaló Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición “Todos por México” a diputado federal por el Distrito VII, con cabecera en Tepeapulco.

Reunido con un grupo organizado de agricultores y ganaderos, quienes le externaron que debido a la delincuencia, se ven en la necesidad de organizarse para recorrer sus tierras, dispuestos a defender su ganado, ya que les da el sustento para sacar adelante a sus familias.

El aspirante dijo que los compromisos con el campo son claros, y por ello, se necesitan recursos para que los agricultores tengan la seguridad para apostarle a ello. “Estoy convencido que tienen muchos proyectos, lo que necesitan son recursos para el campo, mis compromisos son con la gente del campo”, enfatizó.

De igual manera, indicó que el séptimo distrito está conformado aproximadamente por 70 por ciento de campesinos, por lo que se comprometió a brindarles la seguridad que requieren para seguir con su producción. (Redacción)