Más deporte para jóvenes de la región Tepeji: EPC

DERECHOS

Efraín Pedraza Cruz, candidato a diputado local de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, del Distrito XV, con cabecera en Tepeji del Río, trabajará para que los derechos de las y los jóvenes sean respetados.

Como abanderado por el PRD y PAN Pedraza Cruz afirmó que desde el Congreso local gestionará recursos y trabajará a favor de dicho sector para que cada joven tenga derecho a una sana convivencia, así como derecho a estudiar su nivel medio superior, “y que cuente con apoyos para que nunca deje de superarse y alcanzar sus metas”.

Dijo que sabe de las demandas y necesidades de la gente porque conoce cada ranchería, cada ejido, cada pueblo y a su gente, por eso pide que este 1 de Julio apoyen su proyecto.

En recorrido por Tetepango Efraín Pedraza dijo que “yo estoy del lado de las y los jóvenes, porque soy joven y me interesan los jóvenes, porque son los que construirán este país y su futuro, por ello sor promotor del deporte, porque debe ser un estilo de vida, por ello donde me necesiten estaré allí para siempre apoyarles”. (Redacción)