Multas son excesivas por parte de autoridades

INDICA RAMOS

Jocelyn Andrade

Denunció la diputada Margarita Ramos Villeda, supuestos abusos de policías estatales en la Sierra Gorda, donde “extorsionan” a población, por lo cual exhortó a autoridades a resolver esta problemática.

Indicó que elementos de Policía Estatal ubicados en Cuesta Colorada, en el municipio de Jacala, extorsionan a la gente.

“Entendemos que por no traer licencia de conducir o vehículos extranjeros sin permiso se pueda proceder, pero ya ni siquiera los procesan conforme a la ley, lo hacen a su criterio y consideración y les cobran multas aparatosas, hace aproximadamente una semana le robaron todo el dinero que había ganado una banda de viento en evento y se lo quitaron a la luz de todos, se los regresaron porque un pueblo se manifestó, pero esto no puede suceder”.

Por lo anterior hizo un llamado a las autoridades, pues la población podría tomar otro tipo de medidas, por un lado se cuidan de los presuntos delincuentes y por otro de los estatales.

“Es un problema serio y fuerte, por eso espero que el procurador, el secretario de Seguridad Pública y el gobierno estatal puedan tomar cartas en el asunto y si no vemos mejora pediremos en tribuna que vengan a comparecer los funcionarios”.