Pugnará por la igualdad entre hombres y mujeres

– Candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala,  Por Hidalgo al Frente

 ITZE OLIVARES

Redacción

Luchar por la igualdad entre hombres y mujeres, pues en pleno siglo XXI persiste el machismo, “es importante trabajar en conjunto para hacer vida el Artículo Cuarto de nuestra Carta Magna y pugnar por la igualdad”.

Itze Olivares López, candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala,  “Por Hidalgo al Frente”,  afirmó que se requiere educar en los valores de la igualdad y el respeto no supeditado por: raza, orientación y elección sexual, cultura, creencias, color de piel o capacidades. “No sólo se trata de aceptación o tolerancia, se trata de un respeto real y consciente. Por un México de frente al futuro”.

Lo anterior lo dio a conocer en el municipio de San Salvador con la visita del senador Isidro Pedraza Chávez, quien apoyó la coalición “Por Hidalgo al Frente” donde la candidata Itze Olivares López, aspirante a un curul local, así como la candidata a diputada federal, Margarita Ramos Villeda, expusieron sus propuestas legislativas a la comunidad asistente.

“Ninguna Lucha puede tener éxito sin que las mujeres participen hombro con hombro con los hombres”, afirmó Itze Olivares López.

La candidata a diputada local afirmó tener el respaldo de la militancia y de los liderazgos de ambos partidos, por lo que confía llegar al Congreso local para trabajar y cumplir con cada una de las demandas que ha escuchado a lo largo de esta campaña, así como apoyar el proyecto de Ricardo Anaya.