Reclaman las bases violencia al interior

EN MORENA

Ángel Pacheco

Integrantes de bases del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusaron haber sido violentados por parte de organizadores del evento de visita del candidato presidencial, el lunes pasado.

Tras visita de Andrés Manuel López Obrador a Tulancingo, fue notoria la ausencia de representantes municipales durante el mitin en la calle Libertad.

Al respecto la coordinadora distrital de Morena, Mili Batalla Castillo, señaló a personal del equipo de candidatos de agredir física y verbalmente en algunos casos a miembros del partido.

“En mi calidad de representante de Morena, condeno y repudio acciones y el trato violento del que fuimos víctimas la militancia, los coordinadores territoriales, mi familia y una servidora el 4 de junio, unas horas antes del arribo del candidato Andrés Manuel a esta ciudad”.

Puntualizó que dichas acciones fueron ejecutadas por parte del equipo de los candidatos Isabel Alfaro y Antonio Hernández, “los cuales al estilo porril delincuencial al que acostumbra este grupo, golpearon y amenazaron a mi equipo de trabajo, a empujones mi esposo fue bajado del escenario, mientras a mí me tenían rodeada por un grupo de choque que contrataron para seguridad de sus coordinadores”, explicó.

“Morena es un movimiento pacífico en el cual debe imperar el respeto entre los compañeros, es por esto que exijo una disculpa pública por parte de los colaboradores de dichos candidatos”.