Subraya Osorio esfuerzo de Nuvia para Sierra y Huasteca

-Acompañó el coordinador de campaña de aspirantes al senado en gira

-Reconoció que la labor de Mayorga fue fundamental para llevar apoyos

CALUROSO RECIBIMIENTO

Redacción

Acompañada por el coordinador de campaña de los candidatos al senado, el hidalguense Miguel Osorio, la aspirante a la Cámara Alta de la coalición “Todos por México”, Nuvia Mayorga recibió el respaldo de vecinos de municipios de la Sierra Alta y la Huasteca, como han hecho habitantes de otras regiones hidalguenses, quienes cerraron filas y confirmaron que este 1 de julio su voto será a favor del proyecto que encabeza Mayorga Delgado.

Reunidos en la Unidad Deportiva de San Felipe Orizatlán fue patente la unidad en torno a las propuestas de los candidatos mejor preparados, con experiencia, de resultados, que conocen y quieren a la Sierra y la Huasteca, ante los y las abanderadas de la coalición a los diversos cargos.

Pobladores de las comunidades coincidieron en señalar que Nuvia Mayorga conoce la zona porque la ha recorrido para llevarles beneficios como obras de agua potable, proyectos agropecuarios, caminos, clínicas, entre otros, durante su trayectoria en el servicio público.

La candidata ratificó: “he caminado al lado de ustedes y aquí estoy nuevamente para escucharlos, para enriquecer mi agenda legislativa, me han dicho que necesitan más viviendas, apoyos para tecnificar y modernizar el campo, mi compromiso es legislar y gestionar para atender esas y otras necesidades prioritarias, como proyectos productivos para que mujeres generen más ingresos, respaldar al primer priista de la entidad, Omar Fayad, en su esfuerzo por brindarle tranquilidad a las familias”.

En su mensaje, Osorio Chong destacó: “quienes hemos trabajado sabemos que los logros han sido con esfuerzo y vamos hacia adelante por mejoras que se requieren en la zona, en salud, en educación y aprovecho para confirmarles a los maestros que tendrán estabilidad laboral y a los padres que contarán con maestros cada vez mejor preparados”.

Recordó obras como el Hospital Regional y el Centro de Rehabilitación, entre otras, para las cuales fue fundamental la labor de Nuvia Mayorga.