Avanza organización para siguientes debates

POR DISTRITOS 14 Y 15

Ángel Hernández

Todo listo para los debates a diputaciones locales de los Distritos locales 14 y 15, con cabecera en Tula y Tepeji, respectivamente, los encuentros entre aspirantes tendrán lugar, en el caso de Tula el 9 del presente, en tanto que de Tepeji se llevará a cabo el 11 de junio.

En lo que respecta al Distrito de Tula el debate se llevará a cabo en avenida Universidad, esquina con Río Pánuco, colonia El Carmen de la cabecera municipal, en punto de las 12 horas, mientras que para el del Distrito 15 se efectuará en el salón Misión San Diegos, de la calle Irrigación S/N en Tlaxinacalpan.

De acuerdo con personal de la Junta Distrital de Tula los temas serán educación, cultura, recreación, juventud y deporte, desarrollo social y salud.

Los candidatos que participarán en el encuentro serán: Iván Vázquez López, de Nueva Alianza; Pedro Velázquez Bárcena, de Encuentro Social (PES), Perla Escamilla de la Rosa, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Baptista González, de Morena, asimismo estarán Daniel Rodríguez Pérez, de la coalición “Por Hidalgo al Frente” (PAN-PRD) y Janet Martínez Morales, del Movimiento Ciudadano (MC).

El único ausente será Rodolfo Paredes Carbajal, del PRI, quien se sabe justificó su ausencia bajo argumento de tener “agenda llena”.