Propuestas claras a favor del entorno: Simey Olvera

MEZQUITAL

El Valle del Mezquital es una de las zonas más contaminadas del estado. En los últimos 30 años se han deteriorado las condiciones del agua, del suelo y del aire de la región. Al tiempo que se han registrado incrementos en las enfermedades.

Ante esta situación, la candidata a diputada federal por Morena, en el Distrito III, con cabecera en Actopan, Simey Olvera, tiene propuestas claras para contribuir al bienestar de los habitantes de la región.

Una de las prioridades en este sentido es conformar una mesa técnica para trabajar en conjunto con las empresas públicas y privadas que son emisoras de contaminantes, y a partir de aquí, legislar para aumentar la fiscalización de las empresas contaminantes  para que a su vez, se apeguen a los parámetros permitidos de contaminación en las respectivas normas.

La atención media especializada para quienes resultan afectados también es uno de los puntos donde se presentará especial atención,

Simey Olvera, continúa con sus actividades de campaña comprometiéndose a trabajar de la mano del aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, para hacer un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

Resaltó además la importancia de hacer un cambio verdadero no solo desde la presidencia de la republica si no también, desde la cámara de diputados y senadores, donde se han aprobado las leyes que han afectado seriamente al país.

 (Redacción)