Renuncien a salarios como senadores: Isidro Romero

-Ayuden a los hidalguenses más vulnerables con  recursos propios, al alcance, no sólo con promesas

POR MÉXICO AL FRENTE

Redacción

Invita Isidro Romero, desde las diferentes comunidades de Hidalgo que visita, a los demás candidatos al Senado de la República, a donar su salario; que “ayuden a los hidalguenses más vulnerables con recursos propios, al alcance, no sólo con promesas, que aporten de su bolsa para poder garantizar el apoyo a los ciudadanos”. 

El aspirante a la Cámara alta, de la coalición “Por México al Frente”, en las comunidades Santa María Magdalena, La Cañada y Santiago Tlautla, visitadas por los candidatos: Gloria Romero, Efraín Pedraza y Romero Alcántara, de manera habitual y como ya es costumbre en estos encuentros pidió a los asistentes preguntar si tenían dudas o temas por aclarar sobre sus propuestas o su trabajo realizado. En su intervención el ING. Isidro Romero, puntualizó que ha demostrado su forma honesta de vivir y la solvencia económica que ha obtenido a través de un trabajo digno.  

“Por eso pido su confianza en mí, porque yo no voy a cobrar un salario en el Senado de la República, porque representar un estado significa tener voluntad de servicio, trabajar por y para los hidalguenses, aportar las medidas necesarias para que el desarrollo de las comunidades de Hidalgo se logren, buscar incansablemente mejorar  las condiciones de la ciudadanía, he demostrado que cuando alguien quiere ayudar aporta con sus propios recursos, no con los del erario público,  he visto muchos políticos que repiten cargos, o que van de un cargo a otro, pero nunca he visto que esos actores de la política renuncien a su salario…”.