Una estricta rendición de las cuentas: Jaramillo

LEYES

A fortalecer las leyes de transparencia y rendición de cuentas y a vigilar su estricta aplicación, se comprometió Citlali Jaramillo. La candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México”, por el Distrito VI, con cabecera en Pachuca, advirtió que el costo de la opacidad es que la gente deje de creer en las instituciones.

Afirmó que esas leyes rigen desde hace poco menos de dos años en Hidalgo, y con ello, se ha logrado dar certidumbre de que nadie está por encima de la ley.

La aspirante a legisladora federal realizó un intenso recorrido por las colonias Nueva Francisco I. Madero, Ciudad de los Niños, Pirules, Rojo Lugo y por los fraccionamientos Progreso y Bulevares de San Francisco, donde se presentó, escuchó a los vecinos y esbozó algunas de sus principales propuestas de trabajo.

Los temas de la inseguridad y de la rendición de cuentas, figuraron como los que más preocupan a la ciudadanía junto con el del empleo.

Citlali Jaramillo reconoció que en materia de transparencia, hay mucho por hacer en el país, aunque destacó que en Hidalgo es ya una realidad.(Redacción)