Curso de verano para menores con autismo

-Promueven integración desde contexto adecuado

TERCERA EDICIÓN

Milton Cortés

Previo a la conclusión del ciclo escolar 2017-2018, ya se preparan actividades específicas, de los que se desprende el Tercer Curso de Verano para Niños con Autismo.

Informó Maricela Mejía Castañeda, impulsora de éste, que por tercer año se abrirá la posibilidad de que niños y niñas con esta condición tengan la oportunidad de participar en actividades en las que se promueva la integración desde un contexto acorde para ellos.

Dijo que en los dos años anteriores, se tuvo una respuesta favorable por parte de padres de familia que confiaron en el equipo que encabeza para fungir como acompañamiento en el tratamiento de los menores.

«La gente que ha estado con nosotros conoce nuestro método de integración y atención que se brinda, el cual ofrece resultados muy positivos y esa es una cuestión que nos avala».

Mejía Castañeda, afirmó que las dinámicas que integran el curso de verano, son impartidas por especialistas, lo que garantiza una atención de calidad.

«Al curso pueden asistir familiares de los niños o quienes los acompañen a lo largo de su tratamiento, porque también tenemos actividades para ellos de tal forma que los cursos son esquemas completos de interacción y aprendizaje para ya participantes».

Añadió que en breve, serán difundidas por medio de las redes sociales, las formas de inscripción al curso de cupo limitado, al que se espera un promedio de 35 participantes entre menores y padres de familia.