Legalidad contra las amenazas: Estrada

A ESTUDIANTES

Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito Tepeapulco de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, se comprometió con estudiantes que sean obligados “por cierto grupo político” para acudir a mítines, pues dijo es necesario realizar acciones legales en contra de aquellas personas que los quieran seguir amedrentando.

El aspirante a diputado local de la coalición PRD y PAN, con 18 años de edad junto con su compañero de fórmula Carlos Fernández, afirmó que no es justo que los alumnos se sientan amenazados de asistir a mítines políticos obligados para apoyar a ciertos partidos, aun sin su consentimiento, pues: “han condicionado a los estudiantes en calificaciones y apoyos académicos para asistir a mítines políticos y campañas de ciertos personajes políticos”.

El aspirante a un curul local por Tepeapulco aclaró que “el conocido grupo político tiene hundido en la pobreza a nuestro estado, nosotros como jóvenes estamos levantando la mano diciéndoles que somos un conducto para llevar a cabo acciones legales contra aquellos que nos están amedrentando”.

Dither Estrada Gámez y Carlos Fernández afirmaron que “es inadmisible, inaudito, que en pleno 2018 se siga con esas prácticas que no abonan, al contrario los estudiantes son amedrentados por un grupo de caciques, por lo que somos la voz de la gente”. (Redacción)