Efectúan recorrido conjunto, Tulipanes

RM/JT

Rox Montealegre y Janet Téllez, candidatas de Morena a diputada local por el XVII Distrito y a diputada federal por el VII Distrito con cabecera en Teapeapulco, respectivamente, realizaron un recorrido conjunto en la zona de Tulipanes al sur de su distrito en donde señalaron: “Nos indigna la injusticia, la pobreza, el desempleo, la desigualdad y la corrupción que durante muchos años ha padecido Hidalgo, frente a ello ponemos a su consideración nuestra propuesta y compromiso por un Congreso del pueblo”.

Rox Montealegre detalló su propuesta que consiste en desterrar la corrupción, pues afirmó que “con Morena vamos a regenerar la vida pública en Hidalgo, va a haber apoyo a la educación y como dice AMLO: Becarios si, sicarios no.

“Vamos a mejorar la economía pues no habrá más impuestos excesivos y si habrá aumento a los salarios, nada ni nadie estará por encima de la ley…”, apuntó Rox Montealegre.

En tanto, Janet Téllez señaló: “Somos muchos los mexicanos que queremos un cambio verdadero, apoyemos con mucha decisión y con la fuerza de la razón que es la fuerza de los votos en Mineral de la reforma y Epazoyucan a todos los candidatos de Morena para que este proyecto llegue a la presidencia de la Republica y a los Congresos”, dijo la candidata, quien llamó al voto parejo a favor de los candidatos morenistas. (Redacción)