Generación de energía gratuita para hidalguenses

HOUGHTON

 Carlynn Houghton, candidata a diputada federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, durante sus recorridos de campaña, plantea de manera seria y responsable, una propuesta dentro de su plataforma electoral, la cual se centra en lograr que familias hidalguenses cuenten con el servicio de energía eléctrica sin costo.

Este proyecto se basa en el concepto de generar energía fotovoltaica y la producción de energías limpias y amigables con el medio ambiente, con lo que se impactaría de manera positiva en los bolsillos de las familias del estado.

Dicha propuesta de Carlynn Houghton, se basa en un proyecto probado, ya que se aprovecharían recursos naturales como es el caso de la radiación solar y otras fuentes, a fin de obtener un beneficio, sin comprometer al medio ambiente.

Así lo ha establecido de frente a la ciudadanía de los municipios que conforman el distrito federal electoral número III, con cabecera en Actopan.

La candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), es una mujer que tiene una trayectoria de trabajo social y de gestión, no es una persona improvisada que sólo busca beneficiarse con un escaño en San Lázaro; por el contrario, es responsable y conoce las necesidades de las familias que busca representar. (Redacción)