Certeza desde la economía para frenar migración: Jajaira Aceves  

NUEVA ALIANZA

Como tú diputada impulsaré que el gobierno del estado cuente con políticas públicas que den seguridad y bienestar a los migrantes hidalguenses y a sus familias en su transitar o deportación, preciso la candidata turquesa.   

Así como buscar la conformación de cooperativas y asociaciones para potenciar las remesas que reciban las familias hidalguenses, que les permita tener mejores condiciones que contribuyan al desarrollo regional y del estado, expresó la candidata ciudadana a diputada local del Partido Nueva Alianza por el Distrito Electoral 7-Mixquiahuala Jajaira Aceves.

En el periodo comprendido del año 2005 al 2010 nuestro estado se encuentra entre los que presenta alto indice de migración de entre las edades comprendidas de 15 a 29 años, de los 114 millones de emigrantes del pais 228 mil son originarios del estado de Hidalgo, refrendó la abanderada turquesa.

Cabe hacer mención que la mujer tambien se hace presente en el flujo migratorio ya que por cada 50 hombres hay 20 mujeres, sin importar que exponen su vida buscando incrementar la economía para obtener mejor calidad de vida puntualizó Jajaira Aceves. (Redacción)