Emprendimiento social a favor de Distrito II, indica Ramos Villeda

FRENTE

Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el Distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan se compromete a impulsar el emprendimiento social para resolver los problemas sociales de la región

La abanderada de “Por México al Frente” dijo que dicha propuesta la llevará a cabo en coordinación con sectores vulnerables, vinculación con liderazgos locales, enlace con Asociaciones Civiles, “buscaremos inversión privada, apoyo del gobierno y juntos vamos traer soluciones de impacto para la sociedad”.

Dijo que todo servidor público tiene una responsabilidad “enorme, basta con decir que en nuestras decisiones está el destino de las nuevas generaciones”.

Además la aspirante a un curul federal por la coalición del PRD, PAN y MC, Margarita Ramos, dijo que se debe de buscar el diálogo para resolver diferencias políticas es esencial para solucionar los problemas públicos que se tienen en la Sierra y el Valle.

“Amigos del Valle del Mezquital los invito a cerrar filas, juntos podemos evitar que lleguen políticos que son incapaces de dialogar para construir acuerdos. Reflexiona, infórmate y haz útil tu voto este 1 de junio, favorécenos con tu voto y apoya a los compañeros de la coalición para darle fuerza al proyecto de transformación de Ricardo Anaya”. (Redacción)