Incrementar seguridad en calles y sitios públicos: Luna

ACTOPAN

Redacción

Nancy Luna Zúñiga, candidata a diputada federal por la coalición “Por México al Frente”, en el Distrito III, Actopan, propone incrementar la seguridad en las calles y espacios públicos mediante la gestión e instalación de cámaras de video-vigilancia, a la vez que se hace más eficiente el trabajo policía a través de capacitación y certificación profesional.

“Seguimos trabajando para ti, nuestra prioridad será legislar a favor de las y los ciudadanos, llegó el momento de hacer el cambio, vamos somos gente de trabajo, dedicados y comprometidos con la ciudadanía, sabemos sus necesidades porque estamos con ellos”, afirmó la aspirante a un curul federal de la coalición Por México al Frente.

La abanderada por el PRD, PAN y MC, Nancy Luna, dijo estar comprometida con la gente ya que con mucho entusiasmo estamos logrando la aceptación y apoyo de las comunidades, escuchando las problemáticas de los jóvenes, adultos mayores, trabajadores y población en general porque son el presente de este país.

Por ello, la candidata al Congreso de la Unión Por México al Frente, Nancy Luna pide el apoyo de toda la población para favorecerla con el voto, a ella y a sus compañeros de la coalición para darle fuerza al proyecto de transformación y paz que trae Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

Lo anterior afirmó en recorrido y brigadeo en la colonia La Estación, de Actopan, así como en la colonia Lázaro Cárdenas.