Pierde la vida

DE MADRUGA

Una persona sin vida, tras un accidente registrado a la altura del cuartel de Bomberos en Tulancingo.

Fue la madrugada del pasado sábado cuando dos automóviles se vieron involucrados en un percance en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del cuartel de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, el saldo fue una persona muerta y cuantiosas pérdidas materiales.

Según reportes policiales, aproximadamente a las tres de la madrugada, un Volkswagen Vento, con placas de circulación S87ALM de la Ciudad de México, estaba dentro del Río Tulancingo, y otro automóvil, Chevy sin placas, estaba en la cinta asfáltica con golpes en toda su carrocería, producto de un choque por alcance y posible volcadura.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal, los paramédicos de Cruz Roja estaban abanderando el accidente, mencionando que el conductor del Chevy, de 22 años, había sido trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde minutos después perdió la vida.

El conductor del automóvil de la agencia de seguros huyó del lugar sin que al momento se tengan datos de él.

Minutos después de que se confirmó el fallecimiento éste arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para él levantamiento de datos y comienzo de la investigación. (Ángel Pacheco)