Firme Darina Márquez Uribe en su aspiración 

– Declinar no está como opción, remarca

– Evidente posicionamiento de la alianza

POR MÉXICO AL FRENTE

Rosa Gabriela Porter

Sostuvo la candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Darina Márquez Uribe, que no declinará por ningún otro aspirante; en conferencia de prensa este lunes invitó a sus rivales políticos para sumarse a la campaña, pues a menos de 20 días de concluir esta etapa, es evidente el posicionamiento de la alianza opositora ante la población.

Acompañada del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruíz, afirmó que gracias al tercer debate entre candidatos al senado, celebrado en Tula de Allende, logró que la ciudadanía conozca mejor sus propuestas, además de que no es un personaje ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ayer en el debate fue decisivo en donde quedó muy clara nuestra línea con las mejores propuestas, será la sociedad, quien de la mano los gobernantes, puede generase un Hidalgo mejor. Estoy muy contenta con los recorridos que hemos hecho en diversos puntos del estado, me siento muy respaldada y esperemos que se respete la voluntad ciudadana”.

Cuestionada sobre una posible declinación hacia otros candidatos, descartó tal posibilidad, por el contrario exhortó a sus contrincantes, Máximo Jiménez del Partido del Trabajo (PT), Alejandro González Murillo de la coalición “Todos por México” y Julio Menchaca Salazar de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a sumarse con ella.

“Si alguien quiere declinar a mi favor, bienvenidos, estoy convencida que será excelente, pues somos la mejor opción”.

Asimismo, la cantante mencionó que en la recta final de las campañas reestructurarán sus estrategias para tratar de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos.