Irrumpen morenistas durante rueda de prensa

CONTRA GUADALUPE CRUZ

Hugo Cardón

Interrumpieron militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) una conferencia de prensa de la candidata a diputada local por el Distrito Ixmiquilpan, Guadalupe Cruz, acción que no pasó a mayores, al hacerse caso omiso de su presencia durante el evento realizado ayer por la mañana.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció una conferencia de prensa donde destacó la importancia de impulsar iniciativas enfocadas a la libertad de expresión en Hidalgo, luego de agresiones de que fue objeto un reportero en la región Tula-Tepeji.

“Hay una ley en el tema de la libertad de expresión, pero es necesario un reglamento que permita fortalecer y respaldar el trabajo que desarrollan comunicadores del estado, el trabajo que hacen es digno de reconocerse porque no cualquiera”.

En este mismo sentido expuso que durante este proceso de campaña ha sido objeto de “guerra sucia”, misma que ha minimizado, pues entiende que sus contrincantes recurran a este tipo de acciones cuando no tienen propuestas para convencer a la ciudadanía, que desea iniciativas reales.

Durante dicha conferencia de prensa hicieron presencia militantes de Morena, quienes con comentarios un tanto subidos de tono y fuera de lugar pretendían interrumpir y distraer a la candidata priista, quien hizo caso omiso a los comentarios para continuar con su mensaje a medios.