Cambiarán resultados a favor de Pepe Meade

-Aseveró lideresa del Onmpri que las encuestas no son definitivas y el PRI tiene mejor candidato

VISITA HIDALGO

Rosa Gabriela Porter

Sostuvo la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, que las encuestas que exhiben al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, con 30 puntos de ventaja sobre el contendiente de “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, no son definitivas y el día de la jornada electoral los resultados cambiarán.

Durante un encuentro entre la lideresa nacional del Onmpri con mujeres “tricolores” hidalguenses, insistió que el mejor perfil, preparado y con inteligencia es Meade Kuribreña, por ello confió en que la gente otorgará su voto a favor de la alianza que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Cuestionada por medios sobre tendencias de votación, previas al 1 de julio, reiteró que el PRI tiene al mejor candidato.

“Tenemos claridad que la gente reflexiona y tiene toda la capacidad de discernir quién es el mejor perfil para encabezar los destinos de México, hombres y mujeres saben que quien tiene inteligencia, propuestas claras y conocimiento del país es Meade; las encuestas no son definitorias, si no, volteemos a ver a Estados Unidos y Colombia, las encuestas decían una cosa y los resultados fueron otros”.

Previo al evento, solicitó un minuto de silencio a las asistentes por la situación de violencia política que afecta al país, pues en lo que va del proceso electoral registran al menos 112 candidatos asesinados, entre hombres y mujeres.

“Este 14 de junio que nos ayuden a generar una expresión colectiva, de rechazo y repudio a todos los actos de violencia que han vivido candidatos y candidatas de todas las expresiones políticas, 112 perdieron la vida, hacemos un llamado para nos concentremos en diferentes plazas de todos los municipios para que hagamos un llamado: alto a la violencia”.