VERDADERO CAMBIO: SIMEY

CUENTA REGRESIVA  

 La candidata a diputada federal por Morena, en el Distrito III, con cabecera en Actopan, continúa recorriendo los respectivos municipios de la región invitando a la población en general para votar por Morena. Destacó que faltan pocos días para la transformación verdadera del país y que las condiciones están dadas para llevar a cabo la cuarta transformación de México por la vía pacífica.

Mencionó que este movimiento se hizo partido porque era la única manera de hacer una patria nueva, ya que está integrado por hombres y mujeres que ya no creen en los mismos partidos y personajes de siempre, que con el hartazgo reflejado en sus bolsillos decidieron buscar una alternativa distinta en la política de México.

Apuntó que esta campaña es de la gente que comparte las ideas con sus amigos y vecinos que no pueden acudir a escuchar las propuestas de las y los candidatos morenistas, ya que se encuentran condicionados en no recibir más los apoyos federales si muestran el apoyo a una ideología distinta a la convencional. Resaltó que hablará de frente y directo desde San Lázaro para y por el pueblo.

 

Foto: Especial.