Ataca X. Gálvez al Morena de AMLO; representa corrupción

-Indicó que este partido en Hidalgo ya está aliado con unos bandidos

-Señaló a los Charrez al entregarles 1 mdp que no llegó a los indígenas

MAFIAS INTERNAS

Ángel Hernández

De visita por su estado natal, la candidata al senado por la Ciudad de México (CDMX) y exjefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no representa el cambio que tanto pregona el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a la ciudadanía a analizar bien su voto y no entregar el país a este personaje, pues no tiene idea de cómo gobernar y que representa la misma corrupción.

La también excandidata al gobierno de Hidalgo señaló que en la entidad se ve un claro ejemplo de la continuidad de las malas prácticas que representa dicho movimiento puesto que la dirigencia de Morena se alió con personajes de la talla de Gerardo Sosa Castelán y los hermanos Charrez, “que son unos bandidos”.

“Por ejemplo, a Pascual Charrez, cuando fui comisionada de los pueblos indígenas le entregué 1 millón de pesos para beneficio de las mujeres indígenas de Ixmiquilpan y les quitó la mitad, por eso insisto, esa es la clase de gente que está con Morena”.
Manifestó que los mexicanos deben reflexionar su voto y no elegir con el hígado a sus próximos gobernantes, aunque el enfado sea mucho.
Afirmó que el partido oficial va para afuera por eso la gente debería optar por un proyecto moderno, que representa Ricardo Anaya, y no por uno arcaico de hace 70 o 60 años con el que quiere gobernar AMLO.
En otro orden de ideas adelantó que como senadora no permitirá que se lleven el agua de Hidalgo para abastecer a la CDMX, porque el excedente de líquidos que hay en el estado es para beneficio de los hidalguenses.
Finalmente aseveró que impulsará la regeneración de la cuenca hidrológica del Valle de México para que sea autosuficiente y no se quede tampoco sin agua.