Busca Camacho impulsar turismo ecológico en zona

-De llegar al Congreso local afirmó que verá por profesionalización de los servicios en su distrito

INCENTIVAR VOTO

Redacción

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán, afirmó que de favorecerle los votos, una de las iniciativas que presentará en el Congreso local será priorizar actividades de cada municipio e impulsar el autoconsumo local y regional.

La candidata al Congreso de “Por Hidalgo al Frente”, puntualizó que es importante fomentar y capacitar a ciudadanos del distrito para profesionalizar servicios.

“Tenemos una gran oportunidad de desarrollar el turismo, tenemos una gran oportunidad de crear e incentivar fuentes de empleo mediante el turismo ecológico, que hoy en día es uno de los principales ingresos en muchos estados de la República Mexicana”, reiteró la aspirante a una curul local.

La originaria de Chapulhuacán, Tania Maurén Camacho, añadió que con su compañera de fórmula, Mónica Fernández, “caminamos por el centro de Zimapán, presentando nuestro proyecto a la gente y dialogando para mejorar nuestra región”.

Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán, sostuvo que en varias comunidades del distrito ha platicado con vecinos, donde reiteró que será una diputada cercana, con resultados reales.

La abandera por PRD y PAN, Tania Maurén, pidió a todos los ciudadanos que le otorguen un voto de confianza, “pues no les fallaré, con su voto me comprometo a dar mejoras a nuestro distrito y a su vez pido apoyen a mis compañeros de la coalición para darle fuerza al plan de transformación que propone Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República”.