Busca Crespo generar mejores condiciones

-Ante una mayoría de personas indígenas por las que tendría que velar en Congreso

DESTACA CANDIDATA

Redacción

Fátima del Rosario Crespo, abanderada del PAN y el PRD a una diputación local por el Distrito IV, con cabecera en Huejutla, señaló que su principal propuesta está enfocada en la atención a indígenas, debido a que es un grupo que históricamente ha sido vulnerado y debe ser atendido para darle mejores beneficios.

“Mi principal propuesta es velar por los intereses de los indígenas y mejorar las leyes para beneficiar a personas indígenas, principalmente a mujeres y niños ya que son un grupo vulnerable muy importante en mi región”, precisó Fátima del Rosario Crespo.

La candidata a una diputación local por los Partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, aseveró que en el distrito que busca representar, el 90 por ciento de la población es indígena de alta y muy alta marginación, por lo que la propuesta de Fátima Crespo es buscar apoyos para que estas personas puedan tener una mejor calidad de vida a través de la educación.

“Yo soy maestra y deseo que aprendan a utilizar los recursos que les da el gobierno a través de los programas sociales con campañas de capacitación para que puedan hacer proyectos sustentables y logren una mejor calidad de vida”, afirmó Fátima del Rosario Crespo.

La abanderada del Frente en Hidalgo por el Distrito IV (Huejutla, Huautla y Jaltocán), Fátima del Rosario Crespo, respaldó el proyecto del candidato presidencial, Ricardo Anaya, de quien dijo tiene las mejores propuestas y tiene la mejor plataforma para llevar al país de frente al futuro.