Consolida Edwin un buen posicionamiento

– Durante semanas de intenso trabajo logra posicionarse rápido como la mejor opción para Congreso de la Unión

DISTRITO V

Redacción

Encaminados a la recta final del proceso electoral, Edwin Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito VI, con cabecera en Pachuca, hace un balance que resulta muy alentador, debido a los números que se revisan día a día y en donde se perfila como un fuerte aspirante a legislador.

A lo largo de estas semanas de intenso trabajo ha logrado posicionarse rápido como la mejor opción para el Congreso de la Unión, ya que en los distintos foros, entrevistas y reuniones, se ha caracterizado por propuestas que han causado eco positivo en la sociedad.

Dentro de las propuestas que más han llamado la atención está la creación de “legischat”, que es una plataforma mediante la cual, las personas tendrán un contacto directo con su diputado a través de WhatsApp.

Otro de sus compromisos es presidir la Comisión de Seguridad, para gestionar desde ahí, una inversión histórica para atender uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía: la seguridad.

En salud, el abanderado del PES se compromete a crear el Instituto Hidalguense de Enfermedades Crónico Degenerativas para d a pacientes con obesidad, diálisis y diabetes.

En educación, incorporar desde el nivel básico, medio y medio superior las materias de prevención del delito, liderazgo, emprendimiento y educación financiera.

Uno de los compromisos que más han causado interés, es la creación del Instituto Hidalguense de Inversión del Migrante. Con este instituto, nuestros connacionales, recibirán asesoría y capacitación en línea para que, con las remesas que envían, puedan generar empresas para sus familiares que vivan en México.