GRILLERÍAS

AUDIENCIA

Expusieron los grillitos que la última audiencia de la funcionaria de la UAEH, que coordina las finanzas de la institución y detenida durante un retén mientras se dirigía a Tulancingo, terminó muy entrada la madrugada de este martes y trascendió al respecto que un reconocido abogado pachuqueño es el encargado de la defensa. Al parecer el tema es demasiado delicado, a tal grado que no existe aún información que ningún medio de comunicación pueda dar a conocer con el fin de no alterar las investigaciones. La duda que flota alrededor es si ¿será que el círculo más cerrado de Gerardo Sosa se está abriendo?, pues es un hecho que cada día la opinión pública se entera de más cosas que suceden al interior.

 

EXPOSICIÓN

 

Por cierto que también desde ayer comenzó a circular un video en las redes sociales que expuso, desde otra perspectiva, el asunto de dicha detención, que involucraría a varias autoridades de la máxima casa de estudios del estado. Hay que verlo de igual forma para conocer más a detalle los hechos, donde en definitiva fueron evidenciadas algunas contradicciones.

 

MALES

 

Confirmaron los grillitos que el líder máximo de la FOIDEH, Óscar Pelcastre Almanza, sufrió una recaída debido a la enfermedad que lo aqueja, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica donde lo siguen tratando. Hasta el día de ayer se reportaba como grave.

 

RECLUSORIO

 

A quien parece que ahora sí la abandonó la suerte es a la exalcaldesa de El Arenal, cuyas iniciales son A.Z.F., la cual fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por su presunta participación en el delito de despojo. Desde ayer la exfuncionaria permanece en el Cereso de Pachuca, a la espera del deslinde de responsabilidades. Hay que recordar que no es la primera vez que la exmunícipe se ve envuelta en cuestiones y señalamientos de este tipo.