Compromiso integral con la sociedad: Iván Vázquez  

– De la mano del pueblo, seguro alcanzaremos la victoria este 1 de julio, indica perfil del PNA

RESPALDOS

Redacción

Expresó Iván Vázquez López que mantiene firme el compromiso con la sociedad de trabajar arduamente, teniendo como base el proyecto que ha integrado con las aportaciones de la gente.

A la reunión distrital, a la que fueron invitados militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza, “el candidato joven del pueblo”, a diputado local por el Distrito XIV, que comprende Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, acudieron el aspirante al Senado de la República Alejandro González, de dirigentes estatales del PNA y alrededor de mil 500 asistentes.

Vázquez López subrayó que “al mantenerse juntos, de la mano del pueblo, seguro alcanzaremos la victoria este 1 de julio”.

Habló de la tradicional forma de trabajo que han estilado los diputados al solamente ir por el voto y ya no regresar ni a dar las gracias, “ya pronto formará parte de la historia porque vamos a dignificar este proceso, nombrando a representantes de los pueblos mediante lo que será la asamblea comunitaria, con quienes mantendré comunicación permanente”. Además, adelantó, que de ser favorecido con el voto trabajará arduamente para ser el diputado especializado en gestoría, lo que permitirá fijar una dinámica innovadora, alcanzando logros reales en beneficio de la sociedad.

“La conjugación de estos dos aspectos  será la fórmula correcta y satisfactoria para hacer justicia social”.

Solicitó a todos los presentes cerrar filas este 1ºde julio participando como un ejército convencido de que es necesario dar un cambio al estilo establecido en el desempeño de un diputado.