Accidentada campaña debido al alcalde

Manifestó la candidata común del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Encuentro Social (PES) y Verde Ecologista (PVEM) por el Distrito de Villas del Álamo, Eréndira Contreras Hernández, que sufrió una campaña accidentada por el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, quien aparentemente negó espacios públicos para eventos, retiró lonas y servicio de energía eléctrica durante sus visitas a colonias, pese a ello expuso que no denunciará “para no victimizarse”.

Durante campaña, la aspirante a una diputación local comentó que padeció diversas acciones negativas por parte del ayuntamiento que encabeza el panista, Raúl Camacho Baños, situación que no impidió que continuara actividades.

“Debo compartir que tuvimos una campaña muy accidentada, pues desde el primer día se nos negó el espacio público, permisos, se nos bajó la luz en pleno discurso, en todos los espacios de Mineral de la Reforma no he tenido una sola resolución; sin embargo, seguimos adelante”.

Agregó que muchas de sus lonas las quitaron para colocar publicidad de candidatos de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, incluso mencionó una “guerra sucia” en redes sociales.

“Me negué a una campaña de choque, a pegar o denunciar, porque no quiero victimizarme, no ha habido un solo día en que la policía no esté rondando”. (Rosa Gabriela Porter)