Acciones en beneficio de las mujeres: Distrito VII

SINUHÉ

“Fortaleceremos los programas existentes de apoyo destinados a las madres y jefas de familia, contando con oportunidades verdaderas y que su trabajo sea reconocido”, dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito VII, con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien ha recorrido a lo largo y ancho, los 10 municipios que conforman la demarcación que representa.

En distintas reuniones con mujeres, el candidato de “Todos por México”, ha clarificado que su prioridad son las familias hidalguenses, por lo que establece el compromiso de legislar responsablemente, para fortalecer las oportunidades de trabajo, los cuales deberán estar bien remunerados tanto para mujeres como hombres.

Francisco Sinuhé refirió que tiene como propuesta fortalecer acciones en beneficio de las mujeres, ya que reconoce el trabajo incansable que realizan todos los días, por lo que apoyará todos y cada uno de los planteamientos que contribuyan a crear mejores condiciones para su propio desarrollo como jefas de familia, esposas, empleadas domésticas y trabajadoras en diversas ramas.

Ratificó que desde el momento en que llegue a la Cámara de Diputados, pondrá toda su voluntad, esfuerzo y conocimiento para consolidar redes de apoyo que faciliten y consoliden la generación de una cultura empresarial, a través de proyectos productivos, empleos y nuevos pactos de solidaridad. (Redacción)