Alternativas desde El Rehilete; llega verano

-Dinámicas para niños de 6 a 13 años de edad, del 18 de julio al 10 de agosto

-Convierten vacaciones de menores un periodo de aprendizaje a través de juegos y diversión

LUNES A VIERNES

Adalid Vera

Ofrecerá Museo “El Rehilete” un curso de verano para niños y niñas de 6 a 13 años de edad del 18 de julio al 10 de agosto, cuyo objetivo es que los usuarios tengan acceso a actividades interesantes y lúdicas durante sus vacaciones escolares.

La meta es hacer de las vacaciones de los niños un periodo de aprendizaje a través de juegos y diversión, así aprovecharán el tiempo y tendrán algo interesante que realizar, en vez de estar en casa aburridos.

El museo convocó a los padres de familia a inscribir a sus pequeños lo antes posible, pues el cupo es limitado. Las inscripciones se podrán realizar del 2 al 6 de julio al teléfono 7112044 extensión 117 o deberán acudir directamente a las oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles, colonia Venta Prieta en Pachuca.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el costo por cada participante es de mil 500 pesos.

Se contemplan actividades relacionadas a temas como magnetismo, artes visuales, artes plásticas, al aire, agua, al cosmos. Se les permitirá el ingreso al Planetario, donde podrán observar proyecciones en la cúpula sobre el sistema solar, estrellas, espacio, planetas y hoyos negros.

Podrán ingresar al Dinoparque para conocer la historia de las especies de dinosaurios que habitaron la tierra hace millones de años. Se les permitirá la entrada al Observatorio donde conocerán los fenómenos astrológicos.

Se les ofrecerá un paseo arqueológico, una visita por todo el museo y las áreas verdes.

Museo El Rehilete sugiere a los padres de familia enviar a los niños con dos lunch, consistentes en alimentos que se puedan comer al tiempo, como fruta picada, sándwiches, tortas, ensaladas, verduras y galletas. No enviar alimentos fríos ni calientes, pues no hay servicio de microondas ni refrigerador.