Encuentran cuerpos en Zimapán, pudieron ser ejecutados

SEÑALES

Nuevos cuerpos, presuntamente ejecutados, fueron encontrados en el sitio conocido como La Cruz, perteneciente a Zimapán, lugar al que acudieron corporaciones de auxilio y de Seguridad Pública: acordonaron e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El pasado domingo por la mañana, vecinos de La Cruz, entre Zimapán y Tasquillo, reportaron los cuerpos sin vida de dos mujeres, entre 19 y 20 años de edad; todo parece indicar que fueron ejecutadas en el lugar.   
Presentaban heridas producidas por arma de fuego, motivo por el cual acudieron agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley e iniciar las investigaciones para dar con el responsable o responsables.
Ayer por la tarde, cerca de este mismo sitio fue localizado otro cuerpo, en esta ocasión, un joven de aproximadamente 20 años, hace algunos días fue reportado como desaparecido. Los primeros datos arrojaron que éste, F.A.A.G., fue identificado por algunos familiares; tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, estaba maniatado y fue ultimado con arma de fuego.  (Hugo Cardón)