Cerca ya la coronación de soberana para expo feria

TULANCINGO

Redacción

Teniendo como escenario al Jardín “La Floresta”, este próximo 7 de julio se llevará acabo la elección y coronación de la Reina de la Expo Feria  2018, evento que se espera reúna a cientos de personas.

Las actividades comenzarán a las 18:00 horas y en la parte estelar se tendrá la actuación del dúo romántico Río Roma, originario de este municipio.

Juan García Mellado, presidente del Patronato de la Expo Feria, dijo que se anticipa un gran evento para la integración familiar y marca el inicio del programa de la máxima fiesta de los Tulancinguenses.

Son ocho jóvenes de 18 a 22 años quienes aspiran al trono y en este sentido su capacitación es ardua en diversos aspectos como pasarela, danza, dicción e historia de la ciudad.

Desde el 26 de junio inició en la página oficial de la feria https://www.facebook.com/FeriaTulancingo2018/  la promoción grupal de Citlalli Pérez Gayosso, Wendoline Ríos Maldonado, Melanie Denisse Hernández Fuentes, Karina Lira Garrido, Raquel Moshe Cortez Jiménez, Ana Belén de la Merced Guzmán, Ana Joseline Baños Estefes y Mariela López Vallejo Yurrita; esta publicación ya tiene más de 30 mil  vistas.