Clausura el ayuntamiento bar tras pelea con menor

ZONA PLATEADA

Redacción

Derivado de una riña en la que se involucró a un menor de edad, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca determinó clausurar el bar con razón social “Velvet”, ubicado en Zona Plateada, lo anterior durante la madrugada de este jueves 28 de junio.

La parte involucrada tiene un lapso que establece la ley para iniciar los trámites correspondientes para su posible reapertura.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca informó sobre la detención de una persona, por su presunta participación en la agresión del menor de edad al interior del establecimiento de venta y consumo de bebidas etílicas, ubicado en avenida Camino Real de la Plata.

Al momento del aseguramiento, el hombre de iniciales J.T.M., de 33 años de edad, agredió a oficiales para evadir su detención, por lo que fue trasladado al área de retención primaria de la secretaría.

Mientras que el menor de 17 años de edad fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General con líquido hemático en el rostro y en estado etílico.