Frustra policía secuestro ante la participación bien coordinada

LLEVABAN VÍCTIMA

Elementos de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec, tras el aseguramiento de tres sujetos que privaron de la libertad a una mujer, apoyaron a la parte afectada para iniciar una carpeta de investigación, indicó el director de la corporación, Alejandro Rosales Valdivia.

Reconoció el respaldo de policías de Tulancingo al frustrar el secuestro de una mujer a manos de tres individuos originarios del Estado de México y Veracruz.

Cabe decir que los individuos irrumpieron aproximadamente a las 13 horas del miércoles en una casa habitación de la colonia 5 de Mayo y se llevaron a una mujer de 30 años, por lo que un familiar de la afectada reportó a las autoridades el caso y señaló a un automóvil Mercedes Benz color gris, sin placas, en que abordaron.

La unidad fue detectada, comenzó la persecución que terminó en la carretera La Joya Paxtepec, aproximadamente un kilómetro y medio antes del Hospital General de Tulancingo (HGT).

Previo al aseguramiento aventaron a la víctima en un canal a la altura de la colonia Jardines del Sur, resultando con algunas lesiones; sin embargo, está fuera de peligro. (Ángel Pacheco)