Coordinación con los tres niveles de gobierno

LABOR POLICIAL

Para reforzar la seguridad del sector transportista en el corredor Tizayuca-Pachuca, la dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca suma al trabajo y coordinación con las corporaciones policiales municipales, estatales y federales de la zona.

De ahí que esta semana se ha puesto en marcha un operativo en el cual participan activamente miembros de las policías municipales de Tizayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez; además de la Coordinación de Seguridad y de Investigación Estatal, Mando Coordinado y de la Coordinación estatal de la Policía Federal en el estado de Hidalgo.

Las autoridades policiales explicaron que estas acciones están destinadas a inhibir los robos y asaltos a transporte de carga (tráileres) en su recorrido por la autopista México-Pachuca y se efectúan en diversos horarios y de manera aleatoria.

El titular de la dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca, Héctor Alvarado Rico, puntualizó que este operativo fortalece los resultados emanados de las revisiones cotidianas que ejecuta está corporación desde hace unas semanas en el transporte público. (Redacción)