Demanda la Coparmex participación ciudadana

-Futuro no está en las encuestas sino en los votos depositados en las urnas

LLAMADO EMPRESARIAL

Alberto Quintana

Para la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) el futuro de México y de Hidalgo no está en las encuestas, sino en la participación de la sociedad civil al acudir a las urnas de manera voluntaria y pacífica, afirmó el dirigente estatal, Ricardo Rivera Barquín.

Señaló que partidos y actores políticos deben ser respetuosos de las instituciones y de los resultados e independientemente de quienes resulten electos, sumar para tener el México que se desea.

Precisó que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y el primero de julio la sociedad tiene un compromiso con el país, por tanto es indispensable salir a sufragar.

“Vamos a decidir el futuro del país, eligiendo a 128 senadores, 500 diputados federales, 2 mil 818 autoridades locales y, para Hidalgo senadores, diputados federales y diputados locales”.

Coparmex Hidalgo con los foros “Por un voto razonado 2018” pudo acercar a la sociedad civil propuestas de candidatos a los diferentes cargos de elección popular, en donde no se permitió la denostación entre los diferentes actores políticos.

“Reconocemos a quienes aceptaron el acercamiento con los empresarios y sociedad civil, dejando en claro su compromiso con Hidalgo. Como ciudadanos es nuestro deber ejercer el derecho al voto de manera crítica, objetiva y consciente, tomando en cuenta los qué, cómo y cuándo se llevarán a cabo las propuestas y compromisos de los candidatos”.

Exhortó a todos los aspirantes que resulten electos de las diversas expresiones políticas a que presenten su declaración 3de3, concluyó.