Adelanta triunfo en las urnas

-Candidato al Senado de la República emitió su voto para así cumplir su derecho ciudadano

GONZÁLEZ

Redacción

Confío Alejandro González en que la coalición “Todos por México” obtendría el triunfo, pues remarcó que se realizó una campaña cercana a la gente, donde se recorrió todo el estado y en todo momento se le habló a los hidalguenses de frente y sin mentiras.

Este 1 de julio, en compañía de su familia, Alex González, candidato al Senado de la República de la citada alianza, que conforman los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, acudió a las urnas a emitir su voto, a fin de cumplir su derecho ciudadano.

Ante medios de comunicación, este perfil exhortó a toda la ciudadanía a salir a votar de manera tranquila y pacífica; además de hacerlo de forma razonada, sensible y con absoluta conciencia, por el bien del país. Expresó una vez más, que hoy son necesarios funcionarios responsables, de ahí la importancia de elegir a aquellos que de verdad le sirven a México.

Finalmente, González Murillo señaló que hasta ese momento no tenía ningún reporte de algún incidente grave, sólo el retraso en la apertura de algunas casillas. Aseguró que mañana, sin importar quien gane, la ciudadanía deberá levantar la voz y exigir pacíficamente que quien resulte ganador cumpla sus propuestas, “todos tenemos la obligación de hacer lo que nos corresponde”.