Mantendrá secretaría su trabajo, gane quien gane

-Apuntó Israel Félix que el objetivo es mejorar condiciones

Gane quien gane, como se den las elecciones y resultados, en Hidalgo no habrá de cambiar nada, pues la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal seguirá trabajando en pro del beneficio de los hidalguenses, afirmó el titular de la dependencia, Israel Félix Soto.

Señaló el funcionario, luego de emitir su sufragio, que la Política Pública en Hidalgo cuenta con una secretaría diseñada para recoger las inquietudes que aquejan a la población hidalguense, para mejorar o rediseñar algunos planes de gobierno.

La dependencia estatal continuará las labores en beneficio de los hidalguenses, para atender y resolver las necesidades que demandan en sus localidades.

Comentó que la jornada electoral transcurrió con total normalidad, las elecciones se desarrollaron en paz, con el orden determinado por parte de las instituciones electorales.

Félix Soto destacó que no había registro de incidentes graves, la instalación de casillas se hizo con algunos retrasos, ya que los representantes de algunos partidos políticos querían firmar las boletas y hacer un proceso más transparente.

Agregó que fue implementado un operativo de Seguridad Pública especial en el que participaron más de 460 elementos, apoyados por vigilantes ciudadanos y policías bancarios, sólo para el monitoreo en la entidad.

Indicó que el gobierno del estado garantizó desde un principio el desarrollo de las elecciones en un clima de paz social, las autoridades no detectaron “focos rojos” en Hidalgo que afectaran el proceso electoral.

Hizo un llamado a los partidos y actores políticos para que respeten los resultados, ya que es una decisión por la democracia del pueblo hidalguense. (Alberto Quintana)