Tranquilidad en Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca

FORMAS

Alberto Quintana

Desarrollo de las elecciones que se realizan en la zona de Tizayuca fue con total tranquilidad, informaron autoridades de Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca.

El alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, mencionó que  no se registraron incidencias durante el desarrollo del proceso electoral y se mantiene un operativo permanente.

Confirmó la existencia de una democracia basada en el respeto a las diversidades ideológicas y políticas, que demuestran un avance en  México, Hidalgo y Tizayuca.

Descartó “focos rojos” pues actualmente aplican una política que contempla la puesta en marcha de una democracia basada en el respeto a las diversidades ideológicas y políticas.

La Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán informó que este 1 de julio no se presentaron incidentes que afectaran el proceso. Mantenían una vigilancia permanente en las diversas localidades del municipio para preservar la estabilidad y paz social en San Pedro, Acayuca y Zapotlán, de manera coordinada con las instancias federales y estatales.

Por su parte, la Dirección de Comunicación Social de Tolcayuca informó que no tenían reportes de incidentes en el municipio, que la población acudió a las urnas de manera tranquila.