Atenta Coparmex a los compromisos

QUE ELECTOS CUMPLAN

Pendiente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo de que los candidatos electos cumplan sus compromisos de campaña, afirmó el dirigente, Ricardo Rivera Barquín.

Consideró que buscarán una agenda común para tratar temas empresariales, ya que al final del día los industriales son el motor de Hidalgo y de México.

Expuso que la democracia del país decidió quiénes serán los responsables de llevar el presente y futuro de México en los próximos seis años desde la Presidencia de la República.

Recordó que como organismo empresarial apartidista su compromiso es trabajar y sumarse con las autoridades para tener el México e Hidalgo que se quiere.
Agregó que seguirán aplaudiendo aciertos de gobernantes cuando así sea, pero también críticos y propositivos cuando las cosas vayan mal.

En su momento Coparmex invitará a candidatos electos a que juntos definan el rumbo que requiere Hidalgo y concretar proyectos que se contemplen para los próximos años.
“Seguiremos firmes en la invitación de que en un acto de transparencia y rendición de cuentas, antes de rendir protesta en sus cargos, presenten de manera voluntaria su 3de3, este acto ayudará a que la sociedad civil vea que inicia una nueva etapa de gobernar”.
Ricardo Rivera afirmó que el mensaje del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue muy prudente; “comentó que será respetuoso de todos los sectores y pues es un buen momento para dar certeza al sector empresarial, no debemos olvidar que es el motor del país y por ende parte importante de la solución para el crecimiento y avance de México”. (Alberto Quintana)