Cristopher Hernández Gómez realizará estancia en Colombia  

-Este joven de Tizayuca recibió felicitación del alcalde de esta demarcación, Gabriel García 

 TALENTO ACADÉMICO

Redacción

Reconoció el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, el talento académico de Cristopher Hernández Gómez, estudiante del quinto semestre de la Ingeniería en Logística y Transporte en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

Durante la reunión que sostuvieron el titular del Ejecutivo municipal y el joven de 21 años, felicitó al alumno por su desempeño académico, hecho que lo llevó a hacerse merecedor de un lugar en el programa de movilidad que tiene la UPMH y la Universidad de Bogotá en Colombia, lugar en el que Cristopher realizará una estancia de cuatro meses.

En este encuentro García Rojas, invitó al estudiante a seguirse esforzando, a fin de que continúe siendo un ejemplo para la niñez y la juventud tizayuquense para que comprendan que si se esfuerzan y luchan por sus sueños, estos se pueden hacer realidad.

Dijo que es muy importante que las instituciones educativas pongan en marcha este tipo de programas educativos, pues ello estimula a los alumnos y los obliga a que esfuercen más para hacerse merecedores a este intercambio; mientras que las dependencias gubernamentales de nivel federal, estatal y municipal, deben de empeñarse también en apoyar a estos jóvenes talentos..

García Rojas precisó que si las niñas, niños y jóvenes se esfuerzan más por tener un mejor desempeño en la escuela, su preparación será mejor y eso será benéfico para el desarrollo y crecimiento del municipio, ya que las futuras generaciones serán más productivas.

Cristopher Hernández Gómez manifestó que está muy emocionado por su viaje a Colombia porque éste le dará la oportunidad de conocer nuevas culturas, otras tradiciones y costumbres, pero sobre todo le permitirá adquirir nuevos conocimientos, que complementados con los que ha adquirido a lo largo de los cinco cuatrimestres que ha cursado en la UPMH, le ayudarán a tener una mejor preparación profesional.