Exigen habitantes acelerar obra vial en Alfajayucan

COMUNICA A CABECERA

Demandaron habitantes de Alfajayucan agilizar la construcción de la carretera a cuatro carriles que conducirá hacia la cabecera municipal, toda vez que las vías alternas permanecen en mal estado.

Los pobladores indicaron que ya suman tres meses de trabajo sin que hasta el momento vean avances, situación que comienza a preocupar, debido a que es la entrada principal a la cabecera municipal y ahora tienen que buscar vías alternas para llegar.

Explicaron que la obra está a cargo de la empresa Grupo JE Constructores de Xochicoatlán S.A de C.V., misma que hasta el momento no ha agilizado estos trabajos, aun cuando le han explicado la preocupación de los vecinos.

Dijeron entender que no es fácil; sin embargo, indicaron que es necesario que las autoridades estatales estén al pendiente del proyecto, ya que la compañía está trabajando a un paso muy lento, propiciando algunos problemas de vialidad principalmente. Cabe mencionar que la obra fue anunciada desde comienzos de este año por el propio estado. (Hugo Cardón)