Requiere el Altiplano cumplir todas las promesas

A LOS VENCEDORES

Milton Cortés 

Luego del revés que sufrieron el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región del Altiplano en las recientes elecciones, instancias sociales y no gubernamentales señalaron que exigirán al partido dominante resultados inmediatos tras el apoyo otorgado.

Coincidieron en que en el estado de Hidalgo se requiere un cambio a corto plazo en aspectos sociales, económicos y para el campo, los cuales para esta región no fueron atendidos de forma correcta por la federación, así como por legisladores locales.

Explicaron que luego de que la mayoría de los habitantes de la región otorgaron su voto a los representantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) les corresponde entregar cuentas favorables, sin retrasos y cumplir con las promesas de campaña que se realizaron ante los habitantes.

“El efecto López Obrador no servirá de nada si no se presentan los resultados prometidos por parte de los distintos aspirantes a diputados, así como quien contendió por la Presidencia de la República, comprometieron una diversidad de acciones para fortalecer la región y estaremos atentos a que se cumplan”.