Un Verano Alegre y DIFerente, Pachuca

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Invita el Sistema DIF Pachuca a menores, entre seis y 12 años, a participar en la segunda edición del curso “Un Verano Alegre y DIFerente”; será del 23 de julio al 10 de agosto, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde podrán disfrutar de manera segura actividades lúdico-recreativas y psico-educativas, además de dinámicas para promover la inclusión social.

“Como parte del trabajo que estamos realizando en favor de la inclusión social, durante el curso de verano generaremos momentos de convivencia con personas con discapacidad, además de dar una introducción a la lengua de señas para contribuir a eliminar las barreras de comunicación con las personas que padecen sordera”, afirmó Paola Ludlow Tellería, presidenta del Patronato de dicha Institución.

También informó que una vez más el curso tendrá como escenario el Bioparque Convivencia Pachuca, ya que poder convivir con la naturaleza y resaltar la importancia de su cuidado, representa un atractivo especial para la niñez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este 13 de julio en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Emocional y Familiar del DIF municipal, con domicilio en Parque Hidalgo #178, colonia Centro y con un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Los interesados deberán cubrir la cuota de recuperación, presentarse con las niñas y niños que desean inscribir, así como con copia de los documentos requeridos. (Redacción)