Cadáver en canal de riego, en Chilcuautla

HALLAZGO

El cuerpo sin vida de una persona provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública a la comunidad Santa Ana Batha, perteneciente a Chilcuautla; pobladores reportaron que una persona estaba en un canal de riego.
De acuerdo con los primero reportes, el cadáver de un hombre fue localizado en el canal de riego “Benito Juárez”; los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación para determinar el motivo de este deceso y si existe un responsable, ya que se menciona que la muerte obedeció a una a una fractura multifragmentaria.
Según las autoridades, en este momento la carpeta de investigación es integrada bajo la coordinación de agentes de la Policía Investigadora, Grupo Mixquihuala.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudieron elementos de  Seguridad Pública Municipal, como los primeros respondientes, mismos quienes acordonaron el lugar mientras arribaban al lugar agentes del Ministerio Público. (Hugo Cardón)