Beneficios para familias de Las Mecas y Plomosas

– Paquetes de gallinas para producción de huevo de plato y 7 estufas de leña eficiente

COMUNIDAD DIFERENTE

Redacción

Entregaron apoyos provenientes del programa “Comunidad DIFerente”, en Las Mecas, comunidad perteneciente a Actopan.

La titular del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia, remarcó que por instrucciones de la presidenta del Patronato de este organismo, Victoria Ruffo, llevó nueve paquetes de gallinas para producción de huevo de plato, siete estufas de leña eficiente y dos paquetes de láminas para techumbre.

Los paquetes de gallinas para producción de huevo incluyen: 14 aves, así como la malla para la delimitación del corral de crianza.

Estos apoyos beneficiarán a familias originarias de Las Mecas y Plomosas en los rubros de salud, alimentación y vivienda.

“Invito a los pobladores a hacer equipo y trabajar de manera conjunta para mejorar el entorno en el que viven”, remarcó González Valencia.

Detalló que el gobernador Omar Fayad ha instruido que día a día se haga el mayor esfuerzo para lograr que los hidalguenses cuenten con una mejor calidad de vida.

Asimismo invitó a todos los vecinos a ser unidos y beneficiar primordialmente a aquellos que más lo necesitan, aseveró que no hay dinero que alcance pero siempre que haya participación ciudadana se incrementarán los beneficios.

Igualmente y derivado de la necesidad externada por padres de familia, González Valencia se comprometió a que será en fechas próximas que los niños de Las Mecas reciban una bicicleta que les permitirá transportarse fácilmente.