Llegará T. Ángeles y ahora es por Morena

ACTOPAN
Por segunda ocasión, Tatiana Ángeles Monero asumirá un espacio en el Congreso local como diputada, pero en esta ocasión como representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Ángeles Moreno ya había fungido como diputada por este distrito pero impulsada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político que dejó para afiliarse y asumir la candidatura del Morena quien buscaba perfiles para candidatearlos.
Esta semana a través del consejo Distrital 08 del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), a cargo de Iván Hernández Valle, realizó la entrega de constancia de mayoría a Ángeles Moreno como ganadora de la contienda electoral 2018 para la diputación local.
Hernández Valle reconoció el trabajo desempeñado por cada uno de los representantes de los institutos políticos, por el respeto a la democracia, pues gracias ello, se realizó una jornada tranquila  tal como lo pidió a la ciudadanía, al mismo tiempo que felicitó a la fórmula ganadora. (Hugo Cardón)