Pierde la vida tras llegar a clínica, en Tulancingo

IMPACTOS DE BALA

Ángel Pacheco

Un sujeto fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT) tras ser herido de bala y arma blanca en la comunidad de Santa Elena Paliseca, en Cuautepec, donde posteriormente perdió la vida.

Con base en el reporte de corporaciones de Protección y Seguridad Pública ante el Subcentro C-4, el incidente se registró alrededor de las 14:00 horas en la comunidad de Santa Elena.

Cerca de la Telesecundaria del lugar encontraron a una persona lesionada por impacto de arma de fuego, acudiendo dos unidades de seguridad municipal, además de dos unidades de Policía Estatal.

Detallaron que al arribar al lugar en calle Francisco Villa, esquina con Porfirio Díaz de la colonia Centro de la comunidad Santa Elena frente a la Telesecundaria 332, tomaron contacto con oficiales que estaban ya en el sitio.

Fue atendido quien respondía a las iniciales E.E.O., de aproximadamente 33 años, el cual resultó herido con tres impactos de bala calibre 22, uno en el abdomen y otros dos en la parte de los riñones parte trasera.

Presentaba también una herida con arma blanca en el abdomen del lado izquierdo parte frontal, por lo que se encaba en estado de gravedad y fue trasladado a bordo de una unidad de Bomberos y Protección Civil.

En primera instancia fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Cuautepec; sin embargo, los familiares determinaron transferirlo a una clínica privada de Tulancingo donde murió posteriormente.

Con esta son dos asesinatos en lo que va de este mes, contando al sujeto calcinado recuperado el pasado primero de julio.