Poseen ya Isabel Alfaro y Antonio Hernández constancias de mayoría

JURISDICCIÓN TULANCINGO

 Ángel Pacheco

Entregaron las constancias de mayoría a los candidatos electos a la diputación federal, del IV Distrito, y del XI local, por Tulancingo, Isabel Alfaro y Antonio Hernández respectivamente, ambos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A las 13 horas del pasado jueves, en el Instituto Nacional Electoral (INE), en la sede del 04 Distrito Electoral le fue entregada la constancia de mayoría relativa a la candidata a la diputación federal por el distrito con cabecera en Tulancingo, donde obtuvo 81 mil 560 votos.

Posteriormente, ya en el exterior dirigió un mensaje a quienes la esperaban; invitó a quienes deseen participar en la conformación de una agenda legislativa y de trabajo a acercarse a la sede estatal del partido para sumarse.

“Agradezco a los que me apoyaron y sin necesidad de regalarles nada votaron por convicción, fue necesario que México tocara fondo para que como ciudadanos buscáramos un cambio, ahora debemos seguir trabajando y sumar esfuerzos para lograrlo”, enfatizó.

Por atraparte cabe destacar que fue el pasado miércoles a las 17:20 horas, cuando José Antonio Hernández Vera recibió su constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la jornada electoral del domingo pasado, con 35 mil 173 votos, luego de que el Consejo Distrital 11 Tulancingo validó el proceso electoral.

“Seguramente será de este viernes en ocho días cuando comience a dar las audiencias públicas en la Velaria, tal como lo prometí en campaña y en cuanto tome posesión en el Congreso, buscaré formar parte de las Comisiones de Salud, Educación y Desarrollo Social”.

Buscará una relación de respeto y colaboración con el alcalde de Tulancingo.